miércoles, 31 de marzo de 2021

El Cau de la Rati/ La Guarida de Rati/ Rati's Haunt






El Cau de la Rati/ La Guarida de Rati/ Rati's Haunt
Aquarel-la/ Acuarela/ Watercolor
Inspiración Jill Barklem



Aquesta il·lustració em porta records feliços i tristos al mateix temps, realitzada amb tot el meu amor en memòria del nostre estimat Rati-mey Perez, la meva primera mascota rosegador, que em donaven pànic però ell em va ensenyar a estimar-los.

Com el nostre estimat gos Bosco, en un dia plujós nostre ratolí ens ha dit adéu per anar a la recerca de noves aventures ... Quant amor ens has donat, no saps quant t'estranyarem ... T'estimem


Esta ilustración me trae recuerdos felices y tristes al mismo tiempo, realizada con todo mi amor en memoria de nuestro amado Rati-mey Perez, mi primera mascota roedor, que me daban pánico pero él me enseñó a amarles.

Como nuestro querido perro Bosco, en un día lluvioso nuestro ratoncito nos ha dicho adiós para ir en busca de nuevas aventuras ... Cuánto amor nos has dado, no sabes cuánto te extrañaremos ... Te amamos


This illustration brings me happy and sad memories at the same time, made with all my love in memory of our beloved Rati-mey Perez, my first rodent pet, that they gave me panic but he taught to love them

Like our beloved dog Bosco, on a rainy day our little mouse has said goodbye to us to go in search of new adventures ... How much love you have given us, you don't know how much we will miss you ... We love you





El Cau de la Rati/ La Guarida de Rati/ Rati's Haunt
Esbós/ Bosquejo/ Sketch


                                                 
 

Making Off





 Blog: xavmirin.blogspot.com.es
Mail: xarvis@hotmail.com
Facebook: Abracadabra Potadecabra
Abracadabra pota de cabra
Pinterest: Xavier Miró Inglés
Instagram: @abracadabrapotadecabra








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario