jueves, 22 de diciembre de 2016

HISTORIES D'UN REGNE QUALSEVOL/ HISTORIAS DE UN REINO CUALQUIERA/ STORIES FROM A ANYONE KINGDOM


Esta Ilustración realizada por Xavier Miró Inglés está incluida en el Cuento de Ruben Darío Ramirez

 HISTORIAS DE UN REINO CUALQUIERA

Titòl/Título/Title: HISTORIES D'UN REGNE QUALSEVOL/ HISTORIAS DE UN REINO CUALQUIERA/ STORIES FROM A ANYONE KINGDOM... Tècnica/Técnica/Techinque: Acuarel.la/Acuarela/Watercolor




Buenas! 

Historias de un Reino Cualquiera es un libro escrito por Ruben Darío Ramírez, dedicado a los niños, cualesquiera sean las aventuras que acontezcan en cualquiera de sus reinos.

Como muchos saben (y otros se estarán enterando), estamos organizando (entre el autor del libro y otras personas con buena onda, aunque no tanta como el autor), una venta solidaria de este libro de cuentos infantiles. Para quienes desconozcan la historia, los ponemos en motos:

Ruben Dario Ramirez es un Argentino que vive en Indonesia junto a su familia. Entre todos dieron vida a unos personajes maravillosos, poco comunes y llenos de extrañas aventuras. Algunas de ellas (7 para ser precisos) fueron volcadas en tinta (virtual, claro) por Darío e incluso ilustradas por Hugo Maximiliano Cadiz y Xavier Miró Inglés 

El proyecto avanzaba y surgió la idea de mandar a editar el libro en papel. De la edición del mismo se imprimirán 100 copias. La idea es vender cada una de ellas a $160 y destinar el total de lo recaudado a la ONG Reconectate A LA Vida, comprando y donando una cocina industrial que necesitan para su área de comedor.

ALGUNAS CONSIDERACIONES:

1) Los libros estarán disponibles en su formato papel a partir del 23/12. El 29/12, aprovechando la visita de esta familia Argento-Viet-Filipo-Indoneses, estaremos organizando una sencilla presentación del libro en la sociedad de fomento San Martín (Los eucaliptus 47 - Ex Catamarca- Barrio San José, Temperley). Allí aprovecharemos además para vender/entregar los libros y la idea es luego quedarnos compartiendo algo rico y charlando un rato.

2) Para quienes estén interesados en dar una mano comprando el libro, les pedimos reservar el libro con sus datos en este link: https://goo.gl/forms/Khhc4bioVu2kCTM73

3) Aquellos que no puedan acercarse el 29 pero quieran comprar el libro de todos modos, estaremos intentando hacerles llegar la copia a su casa de algún modo, por eso les pedimos en el formulario datos de contacto para arreglar la entrega.

4) Quienes no puedan comprar el libro pero aún así quieran ayudar, pueden colaborar con ropa, juguetes, alimentos no-perecederos y todas esas cosas que siempre vienen bien a este tipo de organizaciones.

5) Quienes quieran el libro y no puedan comprarlo, estará disponible en su versión PDF. Solo deben contactarnos, pedírnoslo y se lo hacemos llegar.

Cualquier otra consulta, no duden en escribirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario